x

Conferencia de prensa de juez de condado Cameron

3 years 11 months 3 days ago Thursday, May 21 2020 May 21, 2020 May 21, 2020 3:02 PM May 21, 2020 in Noticias RGV

En las siguentes semanas, más negocios en Texas podrán abrir sus puertas al público.

Mientras la vida parece regresar a la normalidad, los casos de contagio en algunas partes del Valle de Texas siguen en aumento.

Desde el miércoles en el condado Cameron se registraron 649 casos positivos de personas con coronavirus. Pero el martes, el condado Hidalgo, que tiene un mayor número de personas, registró 467 casos positivos.

"Tuvimos problemas con las casas de adultos mayores desde el principio," dijo Eddie Treviño, el juez del condado Cameron durante una rueda de prensa el miércoles por la mañana.

Treviño explicó que los focos de contagio fueron en los asilos de adultos mayores donde hubo la mayoría de los decesos en el condado.

"No tomaron las precauciones que debían," dijo Treviño.

Treviño dijo que la edad avanzada de las personas, junto a los problemas de salud los hicieron más vulnerables a ser hospitalizados o morir por el coronavirus.

Durante la rueda de prensa, Treviño expresó su desilusión con la extensión de las restricciones para cruces no esenciales en los puentes internacionales hasta el 22 de junio.

Para pedir una cita para una prueba gratuita de COVID-19 en el condado Cameron, se puede visitar www.txcovidtest.org o llamar al 512-883-2400.

Nota del editor: Este artículo ha sido actualizado con un nuevo conteo de los casos positivos del coronavirus en el condado Cameron.

More News


Radar
7 Days