x

De compras con Dariela para el regreso a clases

7 months 4 weeks 1 day ago Wednesday, August 30 2023 Aug 30, 2023 August 30, 2023 4:28 PM August 30, 2023 in Noticias RGV - Regreso a clases
By: Valeria López

Dariela se encuentra inscrita en clases de atletismo y ha ganado varios reconocimientos como mejor corredora. Su talento no es solamente la velocidad, Dariela es muy ágil con los números. 

Antes, Dariela tenía miedo a sus clases de matemáticas, pero con el apoyo incondicional de sus maestros y la práctica, fue venciendo esos obstáculos poco a poco.

Además, Dariela realiza algunos trucos con sus manos para aprenderse la tabla de multiplicar del número 9. 

Dari, como de cariño le dicen sus seres queridos, es una niña muy organizada. Por ello, en su última compra escolar agregó un pizarrón para anotar sus tareas, los quehaceres de la casa y hasta los días libres que tiene para jugar con su hermano. Pasar tiempo con su hermano es una de sus actividades favoritas.

Para Dariela, regresar a clases significa una etapa de nuevos retos mientras comparte sus logros con sus seres queridos.

Noticias RGV acompañó a Dariela durante todo el proceso de su compra escolar, de donde finalmente salió contenta directo a casa con su familia. 

More News


Radar
7 Days