x

En Brownsville reciben una subvención federal de $ 450,000 para reurbanización

1 month 3 weeks 1 day ago Monday, November 29 2021 Nov 29, 2021 November 29, 2021 10:18 PM November 29, 2021 in Hechos Valle

Un vecindario en Brownsville está recibiendo una nueva apariencia después de recibir una subvención del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.

$ 450,000 se destinarán al desarrollo de un plan de transformación para Victoria Gardens en el vecindario internacional Southmost.

La autoridad de vivienda de la ciudad de Brownsville planea demoler y reconstruir el área de Victoria Gardens y el vecindario circundante, pero solo después de escuchar a las familias.

“Estaremos recibiendo aportes de ellos sobre cómo les gustaría que se viera el nuevo desarrollo, pero también tengo que enfatizar la importancia de programar proyectos que lleguen al barrio”, dijo Carlos Mancha, director ejecutivo de la autoridad de vivienda de la ciudad de Brownsville.

Mancha dice que también se trata de discutir qué tipo de mejoras de infraestructura se necesitan.

Se espera que el Barrio Internacional - Sur de Brownsvile recibe  un aspecto de renovación con la ayuda del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos,

A continuación le decimos que puede significar para los residentes de la zona.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days