x

La Policía de Palmview Trabaja en Tiroteo donde se Involucró un Oficial

6 years 8 months 3 weeks ago Sunday, July 30 2017 Jul 30, 2017 July 30, 2017 10:24 AM July 30, 2017 in Noticias RGV

PALMVIEW—La oficina del Sheriff del Condado Hidalgo está investigando un tiroteo que ocurrió el viernes por la noche en Palmview donde se vio involucrada la policía. 
   Es el segundo tiroteo donde se ve  envuelta la policía en el Valle en una semana. Irma Neri dijo que su vecindario estaba lleno de policías anoche. 
   "Dos oficiales se bajaron y corrieron y antes de eso, llegaban más. Yo solo me hice para atrás en el vehiculo y corri adentro de la casa porque temia por la seguridad de mi familia," dijo Neri. 
Neri dice que no sabía lo que estaba pasando. 
"Nos quedamos adentro, cerramos las puertas con llave. De repente habia muchos policias, oficiales y sheriffs y una ambulancia vino y estaban allí hasta casi la una de la mañana.," dijo Neri. 
El jefe de policia de Palmview Chris Barrera dice que recibió una llamada para acudir a la calle Goodwin por un disturbio alrededor de las 10 el viernes en la noche. 

Una vez que llegaron los oficiales, el incidente se convirtio en una situación de rehén.
"Los oficiales observaron por una ventana, un individuo apuntaba una pistola a otro hombre.  Así que en ese momento los oficiales trataron de hablar con el individuo, que dejara su arma y saliera de la residencia," dijo el Jefe Barrera. 
El jefe Barrera dice que el sospechoso disparó al rehén en la mano. 
"Nuestro oficial tenía un tiro claro para el sospechoso. Tomó el tiro y le pegó al individuo," dijo el jefe Barrera.

Barrera dijo que el sospechoso fue baleado en el brazo y en el pecho. 
Los dos hombres fueron llevados al hospital y se espera que estén bien.

More News


Radar
7 Days