x

Multarán por exceder la velocidad en la carretera hacia Boca Chica

4 months 2 weeks 1 hour ago Monday, October 16 2023 Oct 16, 2023 October 16, 2023 6:04 PM October 16, 2023 in Noticias RGV

El equipo de Noticias RGV pudo conversar con el sheriff del condado Cameron, Eric Garza, con relación sobre el uso de radares de velocidad en la carretera hacia Boca Chica.

Según los informes previos, el sheriff Eric Garza ha manifestado su incomodidad con los conductores que manejan a alta velocidad en la carretera que conecta hacia la playa Boca Chica.

Por su parte, Garza solicita al Departamento de Transporte de Texas que analice la cantidad de tráfico y considere hacer los cambios necesarios para mantener el control en la carretera. 

Por tal motivo, uno de los trabajos que se realizó es la instalación de los radares de velocidad que pertenecen al municipio de Brownsville. 

“Sabemos que hay un problema con exceso de velocidad. Y queremos informarles que si están exceso de velocidad le vamos a dar un ticket por eso", dijo Eric Garza, sheriff del condado Cameron.

Muy cerca de la carretera está la escuela 'Ben Brite Elementary'. La policía de Brownsville ISD mantiene una alerta contra los conductores que quieran sobrepasar el límite de velocidad en los alrededores. 

"En las áreas de las escuelas sí podemos dar infracciones si hay alguien está usando el celular, no están usando su cinturón de seguridad, o están este manejando alta velocidad", indicó Cindy Paz, sargento de la policía del Departamento Escolar de Brownsville. 

Por su parte, vecinos coomo Robby Baker piensan que los letreros no advierten sobre el exceso de velocidad.

"Creo que esos radares más bien alientan la los conductores para que puedan ver que tan rápido pueden registrar su velocidad en el letrero. Los escucho haciendo eso todo el tiempo", agregó Baker, un residente de Brownsville. 

More News


Radar
7 Days