x

'No estamos conectados a eso': la compañía de camiones del Valle niega la propiedad del tráiler en la tragedia del contrabando de personas en San Antonio

1 month 1 week 5 days ago Wednesday, June 29 2022 Jun 29, 2022 June 29, 2022 4:43 PM June 29, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

El propietario de una empresa de camiones de Valley niega cualquier conexión con el gran camión en el centro de una tragedia mortal de contrabando de personas en San Antonio.

“Ese camión que tienen las autoridades en San Antonio es un camión más grande que el mío”, dijo Felipe Betancourt, Jr., propietario de Betancourt Trucking and Harvesting. "El dormitorio es más grande. Es un Volvo pero es un modelo diferente de Volvo".

Betancourt dice que alguien copió sus números del DOT y los colocó en el camión grande que se usó en el intento mortal de contrabando en San Antonio. Además de los números del DOT, el nombre de la empresa del Valle también se mostró en el camión en San Antonio.

“Estamos tristes por lo que pasó, pero no estamos conectados”, dijo Betancourt. “Eso es lo que queremos transmitir a la comunidad, a la gente. Ninguna autoridad me ha contactado en este momento”.

Tres personas han sido arrestadas, según Associated Press.

More News


Radar
7 Days