x

Pasajeros de autobús viven momentos de angustia en Tamaulipas

11 months 2 days 3 hours ago Wednesday, August 07 2019 Aug 7, 2019 August 07, 2019 8:29 PM August 07, 2019 in Somos Noticias

REYNOSA, TAMAULIPAS - Las autoridades en Tamaulipas confirman la agresión contra pasajeros de una línea de autotransporte foráneo en el tramo carretero de la Ribereña cuando se dirigían a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Durante las primeras horas del lunes, se registró un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos rivales sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo a Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Esto dejo a un autobús con más de treinta pasajeros a bordo en un fuego cruzado. Uno de los pasajeros y el chofer resultaron heridos por una bala perdida.

Reportes preliminares policíacos en el estado de Tamaulipas establecen que el lunes por la madrugada un autobús de la línea Inter Enlace, el cual se desplazaba con más de 30 pasajeros a bordo, vivieron momentos de pánico al verse atrapados en el fuego cruzado de una balacera entre civiles armados.

Vea el video para el reportaje completo.

More News

Radar
7 Days