x

Spa de Harlingen Recibe Reacciones Negativas por Negocio de Prostitución con Nombre Similar

7 years 1 month 3 weeks ago Thursday, February 02 2017 Feb 2, 2017 February 02, 2017 11:08 PM February 02, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Un negocio de Harlingen dijo que están recibiendo reacciones negativas por algo que otra compañía hizo.

La policía de Harlingen arrestó a dos mujeres en una redada de prostitución a principios de enero en un spa que estaba bajo un nombre similar al de VIP Full Service Salon.

Linda y Joseph Hagins establecieron la compañía hace cinco años. Ellos dijeron que el salón ofrece cortes para hombre y mujeres, así como masajes.

"Lo que nos separa del resto es que VIP ofrece amor," dijo la pareja. "Ofrecemos un ambiente muy profesional, y familiar, y somos también un negocio basado en la fe cristiana."

Hagins dijo que ellos se preocuparon cuando un negocio que utilizaba el nombre VIP Spa, abrió en la ciudad a finales del año pasado. Él dijo que contemplaron tomar acciones legales, pero temieron que pudiera dejar “algún tipo de influencia negativa en la comunidad.”

La pareja dijo que VIP Full Service no tiene relación con el lugar en donde se llevó a cabo la redada. Sin embargo, ellos dijeron que han enfrentado reacciones negativas.

"Hemos recibo llamadas telefónicas diciendo vulgaridades. Nos han preguntado si hacemos cierto tipo de masajes,” dijo Joseph. “Nos han llamado esposas diciéndonos que sus esposos nunca regresarán aquí."

La presidenta del Buró de Mejores Negocios, Dolores Salinas dijo que el caso de Hagins no es ninguna sorpresa.

"Inmediatamente verifiqué que no era su compañía, y sabía que no podía ser," ella dijo.

Salinas dijo que ella ha estado trabajando con los Hagins por años. Ella dijo que los propietarios de pequeños negocios necesitan hacer todo lo necesario para proteger su nombre.

"Ellos necesitan hacer investigación en los registros del condado y con la Secretaria de Estado, para ver los registros estatales, para ver si su nombre o una variación de su nombre es utilizado por otra compañía," ella dijo.

Salinas dijo que establecer la propiedad legal de un nombre es importante para los propietarios de negocios. Linda Hagins dijo que ellos analizaron a profundidad si cambiaban el nombre. Después de discutirlo con su familia, ella dijo que decidieron mantener el nombre VIP Full Service Salon.

"Cambiar el nombre no hubiera solucionado el problema. Solo hubiéramos ocultado o solucionado temporalmente pero no somos ese tipo de propietarios de negocios," ella dijo.

Los Hagins dijo que VIP Full Service Salon continuará operando en Harlingen con honestidad e integridad.

Las fuerzas de seguridad de todo el país han estado realizando redadas de prostitución en lugares con el mismo nombre en los dos últimos anos.

More News


Radar
7 Days