x

Video de Vigilancia Capta Sospechosos en Serie de Intrusiones en Edinburg

7 years 3 months 1 week ago Thursday, January 05 2017 Jan 5, 2017 January 05, 2017 10:47 PM January 05, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG - Un hombre de Edinburg dijo que alguien abrió su vehículo y le robó mientras todo se grababa en cámara.

Sin embargo, las autoridades comentaron que el hombre debería haber cerrado las puertas con seguro para evitar convertirse en una víctima. 

Leo López informó que hace algunas noches hubo una serie de intrusiones en su colonia, que alguien entró a su camioneta pick-up y le robaron un artículo valioso para él pues le recordaba a un amigo caído.

“Se llevaron una bonita navaja. Esa navaja tiene un significado especial para mí porque era una navaja de cacería que me fue regalada por un Marino, amigo mío."

Lopez explicó que sus cámaras de seguridad pudieron obtener una clara imagen de otro robo que sucedió en el lado contrario de la calle.

“El mismo sujeto, es el mismo sujeto que fue a mi vehículo y atravesó la calle dirigiéndose a esa casa."

De acuerdo con López, la persona que se observa en el video caminó hacia la casa de su vecina donde otra persona estaba introduciéndose en otro carro. El par sacó un asiento del SUV de la mujer.

“No deberíamos tener que preocuparnos de cerrar con llave los vehículos.  Deberíamos poder dejar abiertos nuestros carros y no tener que preocuparnos de que anden personas por ahí robando cosas.  Sería algo grandioso poderlo hacer. Desafortunadamente, no es así.

López espera que la evidencia les ayude a encontrar a los culpables.  Hasta entonces, sus puertas se cerrarán con seguro y sus cámaras continuarán grabando.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo está investigando el caso.

Las autoridades sugieren que para evitar que esto le suceda, cierre con seguro sus vehículos.  Si las puertas de su carro no están bien cerradas y alguien entra para robarle, podrían tener problemas para que su compañía de seguros apruebe su reclamación.

More News


Radar
7 Days