x

Abren Puertas Refugios por Temperaturas de Triple Dígito

6 years 9 months 5 days ago Thursday, June 22 2017 Jun 22, 2017 June 22, 2017 11:12 PM June 22, 2017 in Noticias RGV

Los refugios del Valle del Río Grande están abriendo sus puertas para que la gente pueda encontrar alivio por las altas temperaturas.

El Centro Ozanam, ubicado en 656 North Minnesota Avenue, está abierto las 24 horas del día en Brownsville.

Otro de los Centros es Loaves and Fishes, ubicado en 514 East Street en Harlingen, está abierto de 9 a.m. hasta las 6 p.m.

En McAllen, el Ejército de Salvación está ofreciendo un refugio con aire acondicionado los 7 días de la semana. Usted puede acudir al refugio de las 6:30 de la mañana a las 8:30 de la noche.

El portavoz del Ejército de Salvación, Sadi Macías, dijo que hombres y mujeres con sus familias de niños son bienvenidos siempre. Los jóvenes mayores de 18 años deben de tener alguna forma de identificación.

"Ayudar a la gente a mantenerse fresca lejos del calor es importante para evitar cualquier peligro para la salud, especialmente con estas temperaturas ", dijo.

Macías le dijo a CHANNEL 5 NEWS que por las temperaturas en el curso de vacaciones de verano están viendo una afluencia de visitantes. Ella dijo que dan la bienvenida a familias que necesitan algo más que un lugar para quedarse.

"Estamos invitando a las familias a venir al refugio durante el almuerzo. También ofrecemos duchas gratis para cualquier persona que sólo quiera refrescarse y no tenga un lugar para hacerlo", dijo.

Aparte de un refugio, Macías dijo que el centro está ofreciéndose como una estación de enfriamiento de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 d ela tarde.

La gente puede pasar al vestíbulo para descansar del calor y refrescarse con un buen vaso con de agua.

El ejército de salvación de McAllen está situado en la calle 23 en el número 1600 al Norte en McAllen Texas.

More News


Radar
7 Days