x

Campaña "Free Hugs" intenta combatir sentimientos negativos

1 year 3 months 1 week ago Thursday, December 15 2022 Dec 15, 2022 December 15, 2022 1:46 PM December 15, 2022 in Noticias RGV

Para algunas personas, el mes de diciembre se caracteriza por fiestas y reuniones sociales, mientras que para otras la realidad es muy diferente. 

Es común que durante esta época, el enfoque de muchas personas se concentre en el vacío de su vida, lo que según ellos les falta para ser feliz, y solamente en aquello o aquellos que han perdido.

Según expertos, la tendencia de sentimientos de aquellas personas que buscan apoyo emocional son la ansiedad, la culpa y la tristeza. Por esta razón, la fundación propósito mayor busca cumplir con la misión de contribuir al bienestar emocional. 

"En esta temporada es muy común que llega la nostalgia de los seres queridos que no están, de los seres queridos que extrañamos, de lo que no hicimos o dejamos de hacer y es bien importante rodearnos de estas redes de apoyo de estos abrazos y que más compartir amor" dijo Tania Hernández Rosales, participante en la fundación.

La campaña "free hugs" o abrazos gratis es un movimiento social que involucra a personas que ofrecen abrazos a extraños en lugares públicos. Cuando alguien recibe un abrazo no solo recibe amor, sino que se beneficia de una serie de ventajas para su salud mental y física.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days