x

Continúa Construcción En Faro de Puerto Isabel

6 years 4 months 3 weeks ago Friday, November 24 2017 Nov 24, 2017 November 24, 2017 10:32 PM November 24, 2017 in Noticias RGV

PUERTO ISABEL - Cuadrillas de construcción continúan trabajando en el faro de Puerto Isabel el dia de hoy oficiales informaron  a CHANNEL 5 NEWS esperan la construcción termine  a finales de noviembre.

 Valerie Bates comerciante de Puerto Isabel  dijo a CHANNEL 5 NEWS, que la etapa final será  añadir un pasamanos al aire libre en la parte superior del faro, que dará a los visitantes una vista de 360 de la zona.

Los comerciantes establecidos alrededor del faro dicen que han estado luchando por ganar clientes durante este año en que las renovaciones han llevado a cabo.

Un fabricante de joyas nos dice que habría tenido el doble de ventas de este viernes negro, si el faro ya hubiera sido abierto.

 "Nos esta afectando, mucho, los primeros meses, ahora la gente se está acostumbrando, eso está cerrado, pero los primeros meses fueron difíciles, porque la gente quiere detenerse primero en el faro, y luego ver los negocios". comentó

El proyecto empezó en octubre del 2016 y originalmente debía estar terminado para febrero.

Todos los cambios en el diseño tuvieron que ser aprobados por la Comisión Histórica de Texas, dijo Bates, y eso fue lo que causó los retrasos en la construcción.

More News


Radar
7 Days