x

Correo Electrónico Falso de DHL Recibido en BBB

7 years 1 month 2 weeks ago Tuesday, February 07 2017 Feb 7, 2017 February 07, 2017 10:52 PM February 07, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Una organización sin fines de lucro dijo que correos electrónicos fraudulentos y llamadas telefónicas cuyo objetivo es su información personal están circulando en el Valle del Río Grande.

Dolores Salinas, Presidente Regional de "Better Business Bureau" en Weslaco, comentó que dos correos electrónicos dudosos llegaron en su bandeja de entrada en los que decía que ella no estuvo disponible para recibir un paquete.

“Revisé el correo y observé las diferentes direcciones en el mismo. Y en una de las direcciones, me percaté que tenía "arizonastate.edu". Yo sabía que DHL no utilizaba ese tipo de dirección."

Salinas no esperaba un paquete de DHL o de ningún otro servicio. Así que se puso en contacto con la empresa. Durante la llamada, escuchó un mensaje pregrabado que advertía a la gente sobre los correos electrónicos falsos.

CHANNEL 5 NEWS se enteró que DHL envía paquetes a través del Servicio Postal Estadounidense. El Servicio Postal alerta a los clientes que estén vigilantes de mensajes telefónicos falsos.

“Nuestra mayor preocupación son nuestros clientes, protegiéndolos para evitar que sean parte de un fraude," informó la Inspectora del Servicio Postal Estadounidense, Stepanie Houston.

Ella añadió que si alguien cree haber recibido un correo electrónico fraudulento acerca de un paquete, pueden notificar a su oficina local de Servicio Postal, quien a su vez alertará a las autoridades competentes.

Richard Mints, representante de DHL, sugiere que cualquier persona que reciba un correo electrónico sospechoso con su domicilio lo debe reenviar a fraud.alert@dhl.com

More News


Radar
7 Days