x

El Valley International Airport reacciona ante el fin del requisito de prueba de COVID-19 para viajes internacionales

1 year 10 months 5 days ago Saturday, June 11 2022 Jun 11, 2022 June 11, 2022 7:48 PM June 11, 2022 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

Los viajeros pronto ya no tendrán que preocuparse por tener una prueba de COVID negativa antes de volar a los Estados Unidos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron su decisión el viernes de revertir su requisito de larga data.

“Es prácticamente la última restricción que tiene la gente para viajar al exterior, y es lo que está haciendo que la gente reconsidere si sale o no”, dijo Nicolás Mirman, Director de Desarrollo de Negocios y Servicio Aéreo del Aeropuerto Internacional del Valle. Poder hacerlo sin restricciones".

Mirman dice que esto hará que los vuelos internacionales sean mucho menos estresantes, ya que los viajeros ya no tendrán que preocuparse por dar positivo y regresar a tiempo.

“Espero ver un gran aumento en la cantidad de viajes al extranjero, siempre hay un porcentaje de personas que dudan un poco”, dijo Mirman. “Ahora van a poder hacerlo”.

Algunos viajeros dijeron que ya estaban planeando viajes fuera del país.

El CDC dijo que reevaluará su decisión después de 90 días.

More News


Radar
7 Days