x

FEMA abrirá sitio de pruebas de COVID-19 en el Brownsville Sports Park y el condado Hidalgo

2 years 2 months 3 days ago Friday, January 14 2022 Jan 14, 2022 January 14, 2022 10:32 AM January 14, 2022 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) abrirá un sitio de prueba de COVID-19 en Brownsville, según un comunicado de prensa del jueves del condado  Cameron.

Los funcionarios del condado dicen que el sitio de prueba de PCR COVID-19 asistido por el gobierno federal está programado para comenzar a realizar pruebas a las 10 a.m. del miércoles 19 de enero en el Brownsville Sports Park, ubicado en 1000 Sports Park Blvd.

Las autoridades dicen que las pruebas continuarán durante los próximos 21 días, de 8 a. m. a 6 p. m., hasta agotar existencias.

"Con el aumento de los casos de COVID en todo el estado y el aumento de la transmisión de Omicron, hemos visto un aumento en la demanda de pruebas locales y largas filas en los consultorios médicos, clínicas y sitios de prueba del condado", dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño Jr. el comunicado de prensa. "Este nuevo sitio de prueba ayudará a aliviar los tiempos de espera actuales para las pruebas en todo el condado y se puede acceder a través del registro en línea. Tome las precauciones necesarias para mantenerse seguro".

La prueba de COVID-19 se realizará con cita previa. Las personas deben presentar la confirmación de la cita el día de la prueba.

Para registrarse visite:https://www.doineedacovid19test.com/Brownsville_TX_14605.html

En el condado Hidalgo también habrá un sitio de pruebas operado por FEMA, este estará en el parque municipal de Edinburg también iniciará  el miércoles 19 de enero.

Hay tres formas de registrarse a través del código QR que está en sus pantallas, por teléfono llamando al 1800 635-8611 o en el sitio web "Do I need a Covid Test. com"

More News


Radar
7 Days