FEMA previene estafas en solicitud de ayuda
Mientras que FEMA permanece en El Valle para ayudar a las personas impactadas por las inundaciones de marzo, quieren recordarle al público a mantenerse alerta a cualquier fraude.
Eso ya que un representante de FEMA estará visitando algunas casas para revisar los daños reportados, y para que eso ocurra debe solicitar la asistencia. Será después de unos nueve días que recibirá una llamada de un inspector de FEMA. Pero tenga cuidado ya lo que escuchara forma parte de un fraude.
"Soy un inspector de FEMA. Necesito su número de seguro social así como su caso de FEMA para coordinar una visita. Ese no es un inspector. El inspector de FEMA ya tiene toda esa información a la mano", agrega Carmen Rodriguez, Public Information Officer, FEMA.
FEMA informa que un inspector solo realizara la llamada para coordinar la visita. Cabe mencionar que en el condado Cameron ha habido más de 2.700 personas quienes han solicitado el apoyo, incluyendo las ubicaciones de Harlingen y San Benito. Se han aprobado $23 millones de dólares en asistencia para todo El Valle.