x

Incrementa ingreso  de nacionales mexicanos en Brownsville ante reapertura de puentes fronterizos

2 months 1 week 3 days ago Friday, November 12 2021 Nov 12, 2021 November 12, 2021 5:42 PM November 12, 2021 in Hechos Valle

Hoy viernes comienza el primer fin de semana desde la reapertura de los puentes internacionales para viajes no esenciales vía terrestre,   algo que muchos comerciantes de este lado de la frontera esperaban con ansias.

Issmar Ventura ha estado monitoreando el desarrollo del tráfico tanto vehicular como peatonal en Brownsille y nos acompaña desde el puente internacional Gateway con los últimos detalles  de la actual situación de los cruces.

También hablo con el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza quien les recuerda que para cruzar en cualquier puente fronterizo se recomienda que tengan a mano su comprobante de vacunación impreso o digital en sus celulares.

Incluso puede descargar la nueva aplicación de CBP "ONESTOP" en donde puede pagar y procesar el formulario de 1-94 por adelantado.

Es necesario registrarse para poder recibir notificaciones y especificar si es un viajero o cualquier otro tipo de visitante a  este país. 

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days