x

Jóvenes arrestados en relación con atropello mortal

1 year 4 months 3 weeks ago Saturday, November 26 2022 Nov 26, 2022 November 26, 2022 7:03 PM November 26, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Dos sospechosos en conexión a un accidente donde el conductor atropelló a una persona de 54 años, quien no ha sido identificada y posteriormente huyó de la escena, se entregaron a las autoridades de Pharr esta mañana, hechos que ocurrieron el día de acción de gracias según un comunicado de prensa.

Los sospechosos fueron identificados como Manuel Canchola, de 19 años, y Natalie Monique Carreón, de 19 años.

Ambos adolescentes se presentaron ante el juez el día de hoy.

Canchola enfrenta un cargo por accidente mortal, su fianza fue fijada en $100 mil dólares, mientras que Carreón enfrenta un cargo por no informar el delito grave y su fianza alcanzó los $20 mil dólares 

En un resumen de los hechos la policía de Pharr respondió a un accidente automovilístico alrededor de las 10:14 p.m. cerca de Cage Boulevard y Helmer Street.

Al llegar, los oficiales observaron a un hombre tirado en la calle. Autoridades se pusieron en contacto con un testigo que dio a conocer información sobre automóvil de pasajeros descrito en color oscuro, el cual había golpeado al hombre.

El vehículo huyó de la escena, según el comunicado de prensa.

More News


Radar
7 Days