x

Lo último: Estados Unidos advierte sobre viajar a Gran Bretaña e Indonesia

11 months 1 week 6 days ago Monday, July 19 2021 Jul 19, 2021 July 19, 2021 10:03 PM July 19, 2021 in Hechos Valle - Pandemia de coronavirus
Source: https://apnews.com/

WASHINGTON - Estados Unidos ha mejorado sus advertencias de viaje para Gran Bretaña, Indonesia y otros tres destinos, advirtiendo a los estadounidenses que no viajen allí debido a un aumento en los casos de coronavirus.  

Los CDC y el Departamento de Estado emitieron un consejo revisado a los viajeros estadounidenses el lunes alertándolos sobre el mayor riesgo de contraer COVID-19 en Gran Bretaña, Indonesia, Zimbabwe, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas. Anteriormente, todo había sido cubierto por una advertencia menos severa de "reconsiderar los viajes".  

Los avisos son recomendaciones que se revisan constantemente y no son vinculantes, aunque pueden afectar los viajes en grupo y las tarifas del seguro.

La advertencia para Gran Bretaña, por ejemplo, ha fluctuado entre el Nivel 3, o "reconsiderar viajar", y el Nivel 4, o "no viajar", varias veces este año.

  

More News


Radar
7 Days