Nuevos detalles sobre la víctima del apuñalamiento mortal en Mission
Kevin Lee Gutiérrez está acusado de apuñalar a su pareja de hecho, Armando Giovannotto, varias veces el 29 de junio.
Gutiérrez fue acusado de asesinato y agresión con agravantes. La agresión con agravantes se originó en un incidente ocurrido en febrero. Se le fijó una fianza de $1.2 millones.
Según la denuncia penal, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo respondieron a la cuadra 6000 de North Bentsen Palm Drive en la zona rural de Mission, en referencia a un apuñalamiento mortal.
Los agentes contactaron al compañero de piso de Giovannotto, quien dijo haber oído a Gutiérrez y a Giovannotto discutir, según la denuncia. El compañero dijo haber oído a Giovannotto gritar: "¡Por favor, basta!".
El compañero de piso dijo que fue a la habitación de Giovannotto y vio a Gutiérrez de pie junto a él, según la denuncia. El compañero de piso dijo haber visto a Gutiérrez con un objeto de plata/acero inoxidable de unos quince centímetros y bordes afilados en la mano.
Según la denuncia, Gutiérrez le dijo a su compañero de cuarto que regresara a su habitación, que tomaría sus cosas y se iría. Cuando Gutiérrez se fue, su compañero regresó a la habitación de Giovannotto y vio que estaba sangrando.
El agente Giovannotto yacía en el suelo con múltiples puñaladas en la parte superior del cuerpo, según la denuncia. Fue trasladado al Centro Médico McAllen, donde fue declarado muerto.
La denuncia indica que dos horas después, los agentes llegaron a una residencia en la cuadra 36800 de Cedar Rapids.
Los familiares de Gutiérrez solicitaron una ambulancia. Dijeron que, al llegar, sangraba por el brazo y les dijo que había hecho algo malo, según la denuncia. Gutiérrez admitió haber estado en la habitación con Giovannotto con un cuchillo en su poder.
Gutiérrez fue acusado en relación con la muerte de Giovannotto. También fue acusado de agredir a un familiar en febrero.
Según una denuncia, Gutiérrez estaba actuando de manera errática durante una cena familiar cuando agarró a la víctima por el cabello y lo golpeó varias veces en la parte posterior de la cabeza.