x

Precios de seguros de hogar al alza

1 year 11 months 3 weeks ago Saturday, April 30 2022 Apr 30, 2022 April 30, 2022 6:28 PM April 30, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La inflación y la escasez de suministros realmente dificultan la compra o la construcción de una casa porque los precios están altos, y ahora también lo está el costo del seguro.

Los efectos de la inflación se reflejan en las cosas en las que gastamos el dinero que tanto nos costó ganar todos los días. Ahora, las personas en el valle y otras personas que buscan mudarse aquí tendrán que considerar el costo de construir una casa y el costo de asegurarla.

Rose Ovalle, agente ejecutiva de la agencia de seguros Hope, dijo que su compañía está viendo un precio promedio de $110 por pie cuadrado para construir una casa tradicional de ladrillos en el Valle.

“Hace tres o cuatro años se podía construir una casa, una bonita casa, por alrededor de $60, $70 el pie cuadrado”, dijo Ovalle. "Ya no puedes hacer eso".

El presidente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, Keith Patridge, dijo que el retraso en la cadena de suministro está elevando las tasas de seguros.

“Los materiales de construcción son escasos, lo que está elevando el precio de los materiales”, dijo Patridge. "La disponibilidad de mano de obra para la construcción de los edificios también está provocando un aumento en los costos de construcción".

El consejo de Ovalle para reducir costos si ya es propietario de una vivienda es hablar con su agente de seguros para ver si pueden ayudarlo a reducir su prima. También recomienda a aquellos que buscan construir o mudarse al Valle que vean si alternativas como alquilar o arrendar obras son mejores opcion.

More News


Radar
7 Days