x

4 Acusados en Redada de Narcóticos Ilegales en el Condado Hidalgo

2 years 2 months 2 weeks ago Friday, April 27 2018 Apr 27, 2018 April 27, 2018 5:59 PM April 27, 2018 in Somos Noticias

WESLACO  – Cuatro personas están tras las rejas después de una redada ilegal de narcóticos en el Condado de Hidalgo.

Múltiples agencias allanaron cinco hogares en varios lugares la noche del jueves después de recibir informes de presuntas guaridas para drogas.

La oficina del sheriff del Condado Hidalgo dice que encontraron marihuana sintética, marihuana, miles de píldoras de Xanax y Rivotril, y más de $20,000 en efectivo dentro de las residencias.

Un remolque de U-Haul reportado como robado en el Departamento de Policía de McAllen también fue recuperado.

Los siguientes sospechosos han sido acusados:

Cecilio Aquino, de 33 años, está acusado de dos cargos de fabricación y entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y participación en actividades delictivas organizadas.

Cruz De La Garza, de 30 años, está acusada de cuatro cargos de fabricación y entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y participación en actividades delictivas organizadas.

Juan Antonio Garza, de 43 años, está acusado de dos cargos de fabricación y entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y participar en actividades delictivas organizadas.

Jessica Ríos, de 28 años, está acusada de dos cargos de fabricación y entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y participar en actividades delictivas organizadas.

La patrulla fronteriza de los Estados Unidos, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, las Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de McAllen colaboraron en la investigación.

More News

Radar
7 Days