x

Autoridades Refuerzan Seguridad para Toma de Posesión Presidencial

7 years 3 months 5 days ago Wednesday, January 18 2017 Jan 18, 2017 January 18, 2017 11:04 PM January 18, 2017 in Noticias RGV

WASHINGTON D.C. – La toma de posesión está a unos cuantos días, y la explanada National Mall, está repleta de cuadrillas de construcción para darle la bienvenida al presidente número 45.

Las grandes barricadas de protección y los asientos establecidos en diferentes ubicaciones están distribuidos desde el Capitolio hasta la Casa Blanca.

Diferentes medidas de seguridad se están tomando y revisando. Cientos de personas están formando parte de la ceremonia.

El Departamento de Seguridad Interna dijo que esperan el viernes la llegada de cerca de 900,000 personas en las calles de Washington, D.C.

Los comerciantes están comenzando a llenar las calles para vender su mercancía. Melissa Rose de Wisconsin dijo que ella está buscando algunos recuerdos.

Hay una mezcla de simpatizantes de Donald Trump y aquellos que no son aficionados de él. Un taxista dijo de forma abierta que él no apoyó al presidente electo.

Pero otros, como el veterano de la Marina, apodado Mohawk, dijo que él apoyó al futuro comandante en jefe.

Los equipos de seguridad, trabajadores, comerciantes, y el público continuará esperando con anticipación la ceremonia del viernes.

More News


Radar
7 Days