x

Condado de Starr emite prohibición de quemar

6 months 3 days 21 hours ago Tuesday, March 29 2022 Mar 29, 2022 March 29, 2022 3:59 PM March 29, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle
Crédito de foto: MGN Online

El Tribunal de Comisionados del Condado de Starr emitió el lunes una prohibición de quema debido a las condiciones de sequía en el condado.

La prohibición dura 90 días.

“Las circunstancias presentes en toda o parte del área no incorporada del condado crean un peligro para la seguridad pública que se vería agravado por la quema al aire libre”, decía la orden.

Una advertencia de bandera roja está vigente para el miércoles. Una advertencia de bandera roja significa que se espera que las temperaturas cálidas, la humedad muy baja y los vientos más fuertes se combinen para producir un mayor riesgo de peligro de incendio.

Las actividades relacionadas con la salud pública y la seguridad que están autorizadas por la Comisión de Recursos Nacionales de Texas, como la capacitación de bomberos, los servicios públicos, la tubería de gas natural o la minería, la siembra y la cosecha de cultivos, o las quemas prescritas realizadas por un administrador certificado, están exentas de la quema. prohibición.

Una violación de la orden es un delito menor de Clase C y se castiga con una multa de hasta $500.

More News


Radar
7 Days