x

Departamento de Transporte Estatal Inicia Construcción en McAllen

7 years 2 months 3 weeks ago Wednesday, January 04 2017 Jan 4, 2017 January 04, 2017 11:02 PM January 04, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Equipos del Departamento de Transporte Estatal (TXDOT) inicia la  construcción de un gran proyecto de carretera en McAllen.

La Agencia dijo el miércoles que un carril a la derecha en los carriles hacia el oeste de la autopista 83 cerca del Boulevard Bicentennial está cerrado por la construcción. El carril no se abrirá hasta las 5 de la mañana del día jueves.

El proyecto cambiará la intersección del Blvd. Bicentennial con la autopista. Es una de las principales mejoras que el departamento de Transporte de Texas va a realizar en la zona.

El Portavoz del Departamento Octavio Sáenz dijo que el cambio se verá drásticamente una vez que el trabajo esté finalizado.

"El Boulevard Bicentennial pasa por la I-2 y ahora la  I-2 va a pasar sobre el Bicentennial y será a la misma altura. Será lo mismo para las calles 10 y 23, es un tramo de tres millas entre la McColl y la Were Road."

La actual rampa en la zona se abrió en 1999 para dar a los conductores un acceso más rápido al aeropuerto y a la Plaza Mall de McAllen. Este se cerró hace 10 años después de una serie de accidentes fatales.

Sáenz dijo que se espera que el proyecto tome cerca de tres años para quedar terminado.

El Departamento de Transporte Estatal aconseja a los conductores que salgan temprano a su destino o que encuentren una ruta alterna para evitar retrasos.

More News


Radar
7 Days