x

El parque Lon C. Hill de Harlingen tiene conexión Wi-Fi gratuita

6 months 3 weeks 5 hours ago Monday, July 05 2021 Jul 5, 2021 July 05, 2021 10:33 PM July 05, 2021 in Hechos Valle

Los residentes de Harlingen ahora podrán acceder  de manera gratuita al sistema de tecnología de comunicación inalámbrica que se conoce  como "WIFI" cuando acudan  al nuevo parque Lon C. Hill Destination Park.

Esto significa una gran noticias para los padres de familia para que puedan ayudar a sus hijos con el aprendizaje virtual 

Para los padres que trabajan desde casa y ayudan a sus hijos con el aprendizaje virtual, esto les está dando un cambio de escenario.

"Quiero decir que mucha gente ha estado encerrada en casa debido al distanciamiento social y sé que muchos niños quieren salir, quieren un ambiente diferente", dijo Maury Arellano, residente de Valley.

Según la ciudad, la velocidad media de conexión será de 21 megas. Los residentes solo tienen que seleccionar "LCH park wifi" cuando abres el menú en tu dispositivo.

La ciudad de Harlingen dice que esta es la primera conexión Wi-Fi pública en los parques de la ciudad y el sistema de información de gestión espera que no sea la última.

El objetivo de la información de gestión es ofrecer eventualmente este tipo de servicio a todos los parques de la ciudad.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days