x

Equipo SWAT Rodeaban la Escuela de Florida Mientras los Estudiantes Huían

4 years 5 months 3 weeks ago Wednesday, February 14 2018 Feb 14, 2018 February 14, 2018 6:47 PM February 14, 2018 in Hechos Valle

PARKLAND, Florida. (AP) - Lo más reciente del tiroteo en una preparatoria de Florida tiempo local 3:55 p.m.

El tiroteo en la preparatoria del sur de florida envió a los estudiantes apresuradamente a las calles mientras miembros de equipos SWAT rodeaban y cerraban el edificio.

La policía advertía que el tirador seguía prófugo incluso cuando las ambulancias llegaban a la escena y los rescatistas atendieron a los heridos.

Imágenes del noticiero Aerial mostró a la policía fatigando arrastrando sus armas, entrando a la preparatoria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Entonces docenas de estudiantes pudieron ser vistos corriendo y otros caminando rápido para salir. Un oficial de policía hizo señales a los estudiantes, pidiéndoles evacuar rápidamente de la escuela.

Algunos estudiantes abandonaron el edificio en una fila con sus manos levantadas sobre sus cabezas mostrando que no llevaban armas.

Otros se aferraron a otros estudiantes mientras salían pasando a la policía con cascos y camuflados con sus armas desenfundadas.

Personal de emergencia retiro las camillas de la parte de atrás de las ambulancias en lo que las patrullas rodeaban el estacionamiento.

Al menos una persona fue vista siendo empujada hacia la ambulancia en una camilla. No se supo inmediatamente cuantas personas habían resultado lesionadas.

__

3:45 p.m.

El hijo de 17 años de Len Murray, estudiante de primer año en la Preparatoria del Sur de Florida donde ocurrió el tiroteo, se envió el siguiente mensajes de texto a los padres: “Padres y Madres, ha ocurrido un tiroteo en el campus de la escuela. Hay presencia policial en el exterior. Yo me encuentro en el auditorio y las puertas están cerradas.”

Estas palabras llegaron a las 2:30 p.m. El miércoles. Un par de minutos después, volvió a mandar otro mensaje de texto: “Estoy bien.”

Murray se apresuró a la escuela solo para ser detenido por las autoridades sobre una autopista saturada con vista al edificio de la escuela en Parkland.

Ninguna información fue dada inmediatamente a los padres, dijo Len Murray. Y comentó que siguió preocupado por todos aquellos que estaban dentro.

“Temo por los otros padres que están aquí. Usted puede ver la preocupación en los rostros de todos. Todo mundo se está preguntando, ¿Ha escuchado de su hijo?”

___

3:15 p.m.

Las autoridades dicen que el tirador sigue prófugo.

La oficina del Sheriff de Broward compartió información en su cuenta de twitter después del tiroteo en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, la tarde de este miércoles.

No fue inmediatamente aclarado cuántas personas estaban heridas.

__

2:30 p.m.

Las autoridades dicen que respondieron a un tiroteo en una preparatoria de Florida.

La oficina del sheriff de Broward contó a varios canales de noticias sobre el tiroteo.

No se informó inmediatamente cuantas personas habían sido heridas. 

Copyright 2018 The Associated Press. Todos los Derechos Reservados.

Este material no puede ser publicado, transmitido o redistribuido.

More News


Radar
7 Days