x

Hombre de San Juan acusado por intentar incendiar casa con su familia dentro

9 months 2 days 13 hours ago Tuesday, April 14 2020 Apr 14, 2020 April 14, 2020 4:14 PM April 14, 2020 in Hechos Valle

Oficiales arrestaron a un hombre de San Juan la semana pasada, cuando intentó incendiar una casa con su esposa y sus hijos adentro, de acuerdo con registros de la corte.

El Departamento de Policía de San Juan arrestó a Roque Cano Jr., de 36 años de San Juan el 5 de abril. Cano está acusado de agresión con agravantes con un arma mortal, un delito grave de segundo grado; incendio provocado, un delito grave de segundo grado, y posesión de cocaína, un delito de prisión estatal.

A las 8:12 a.m. del 5 de abril, la policía respondió a una llamada sobre un disturbio, según registros de la corte municipal de San Juan.

Una mujer reportó que su esposo, Roque Cano Jr., "había estado bebiendo toda la noche con su hermano y ella no quiso dejarlo entrar a la casa," de acuerdo a la queja criminal en su contra.

Cano rompió una ventana y roció gasolina en la ventana y el piso, de acuerdo con la queja criminal.

"Ella observó a Roque mientras intentaba encender la gasolina con un encendedor verde," según la queja criminal: "Roque no encendió la gasolina y ella no estaba segura si solo trataba de asustarla."

Cano incendió los columpios del porche, de acuerdo a la queja criminal.

La mujer no quiso presentar cargos en contra de Cano, de acuerdo a la queja criminal. De cualquier forma los oficiales le imputaron cargos "debido a un agresión violenta familiar y debido al historial previo de agresiones."

Además de agresión, el registro criminal de Cano incluye una condena por intento de asesinato en el 2011.

More News

Radar
7 Days