x

Incrementan Seguridad en Preparatoria de San Benito tras Amenaza Realizada

2 years 5 months 2 weeks ago Wednesday, February 21 2018 Feb 21, 2018 February 21, 2018 8:56 AM February 21, 2018 in Somos Noticias

SAN BENITO – La Preparatoria de San Benito tiene planeado incrementar su seguridad para hoy después que funcionarios escolares informan recibieron una amenaza el martes por la tarde.

Funcionarios comentaron que no han podido determinar que tan creíble es la amenaza.

El anuncio fue publicado la noche del martes en las páginas de las redes sociales de la Preparatoria de San Benito. Funcionarios comentaron estar investigando.

Oficiales de la Policía del Distrito Escolar de San Benito estarán monitoreando el plantel. Funcionarios esperan que las clases continúen su curso de forma regular.

La amenaza surge una semana después de la masacre en la Preparatoria Parkland Florida que cobró la vida de 17 personas.

Desde el miércoles pasado, tres estudiantes del Valle han sido arrestados por realizar amenazas similares contra sus escuelas. Dos de esos estudiantes fueron en McAllen y una en Brownsville.

Los estudiantes que fueron acusados por realizar amenazas contra las escuelas no solamente enfrentan acciones disciplinarias de la escuela sino que también podrían enfrentar cargos criminales.

Funcionarios de la escuela en San Benito desean recordarles que el Departamento de Policía cuenta con un número telefónico para reportar incidentes, crímenes y actividad sospechosa en el campus. El número a llamar es el (956) 254-3664.

More News

Radar
7 Days