x

Ingenieros del condado Cameron evalúan los avances en la construcción de las nuevas oficinas de impuestos

Ingenieros del condado Cameron evalúan los avances en la construcción de las nuevas oficinas de impuestos
11 months 3 weeks 5 days ago Thursday, June 29 2023 Jun 29, 2023 June 29, 2023 5:35 PM June 29, 2023 in Noticias RGV

Este jueves 29 de junio, ingenieros del departamento de inspecciones del condado Cameron realizaron la evaluación de los avances de la construcción de las nuevas oficinas de recaudación de impuestos. 

A unos meses de haberse iniciado la edificación en el área Southmost del condado, se ha previsto a dar un reporte previo a la última fase de la construcción. 

De acuerdo a los planos de construcción, una vez concluida la obra, el edificio tendrá una dimensión de, 3597 pies cuadrados y será la décima sede en operación para cubrir una creciente demanda en los servicios que ofrece la oficina de recaudación de impuestos.

"Hubo unos pocos cambios hoy en la mañana, pero ya se arreglaron y estamos contentos de que la construcción va a tiempo y creemos que la construcción terminará en la mitad de diciembre", comenta Tony Izaguirre, titular de la oficina de recaudación de impuestos del condado Cameron.

Este proyecto se cristalizó con el apoyo y donación de la propiedad de 1.3 acres por parte del distrito escolar de Brownsville y del municipio.  

Al terminar la edificación, se estima que tendrá una inversión superior a los 2 millones de dólares. 

More News


Radar
7 Days