x

Juez de Condado Cameron no Vaticina Problemas con Regreso del Recaudador de Impuesto

7 years 2 months 2 weeks ago Friday, February 03 2017 Feb 3, 2017 February 03, 2017 8:53 PM February 03, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – El recaudador de impuestos del Condado Cameron enfrentó un juicio contra varios cargos en su contra. El viernes, el jurado regresó con el veredicto de inocencia en todos los cargos.

Tony Yzaguirre, Jr., enfrentaba ocho cargos de soborno, seis de abuso de autoridad, y uno de opresión oficial.

Él dijo que él regresará a trabajar el lunes. Y el Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, Jr., dijo que Yzaguirre regresará a su puesto como recaudador de impuestos del condado.

Treviño agregó que él no vaticina problemas en relación a la legitimidad de Yzaguirre, ya que él ya ha sido juramentado. Él dijo que si existieran algunos, serán confrontados de forma apropiada.

Treviño agregó que él no siente consternación con el regreso de Yzaguirre a su mismo puesto del cual se le acusó de cometer corrupción. Agregó que el recaudador de impuestos es inocente hasta que se compruebe lo contrario.

"Como Juez del Condado, no estoy aquí para sentarme y juzgar este asunto en particular. El proceso legal, nuestro sistema judicial esta implementado para solucionar todos estos asuntos en particular, y ahora que ya han sido adjudicados, y se han solucionado, el jurado ha hablado, necesitamos seguir adelante y regresar a trabajar," dijo Treviño.

Yzaguirre originalmente enfrentaba 20. El juicio se llevó a cabo en el Condado Nueces. Fue trasladado a ese lugar para asegurar un juicio justo para Yzaguirre.

More News


Radar
7 Days