x

Los sospechosos acusados de participar en una trifulca en un servicio funerario se han entregado

2 years 5 months 4 weeks ago Wednesday, October 27 2021 Oct 27, 2021 October 27, 2021 3:58 PM October 27, 2021 in Noticias RGV

Las siete personas acusadas de participar en una pelea durante el funeral de un niño que se disparó mortalmente  la semana pasada se entregaron a la policía, dijo el miércoles el jefe de policía de Elsa, Robert McGinnis.

La pelea ocurrió la semana pasada, días después de que Troy Blue Dueñez, de 3 años, encontró la pistola de su padre en una caja de zapatos y se disparó  mientras el padre dormía.

El padre, Salvador Dueñez Jr., se entregó a la policía la semana pasada y fue acusado de un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente.

Dueñez Jr y Anthony Markus Dueñez, 23, Jenna Anna Marie Kayla Dueñez, 26, Blake Solis, 28, Janay Marie Vargas, 30, Emilio Oviedo Jr., 37, y Gon Anna Vargas, 49, eran buscados en relación con la pelea que fue captado por video de vigilancia desde la Funeraria Salinas en Elsa. Se emitieron órdenes de arresto contra las siete personas por un cargo de agresión que causó lesiones corporales.

El jefe McGinnis dijo que se espera que los sospechosos sean procesados ??el miércoles por la tarde.

More News


Radar
7 Days