x

No sufra: aún puede ganar el premio gordo de Mega Millions

1 year 2 months 3 weeks ago Friday, January 06 2023 Jan 6, 2023 January 06, 2023 6:17 PM January 06, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle
By: Juan Camilo Barragan

DES MOINES, Iowa, EE.UU. (AP) — Los jugadores de lotería que no acertaron la última vez o que se olvidaron de comprar un billete tendrán otra oportunidad de ganar un premio gordo de la lotería Mega Millions de casi 1.000 millones de dólares cuando se celebre un sorteo el viernes por la noche.

El premio gordo, calculado en más de 940 millones de dólares, ha estado creciendo durante más de dos meses y ahora es el sexto más grande en la historia de Estados Unidos.

Las probabilidades, sin embargo, siguen siendo remotamente bajas: uno en 302,6 millones.

El premio mayor de 940 millones de dólares será para un ganador que elija que se le pague una anualidad durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por un pago inmediato, a pesar de que es menor y que para el sorteo del viernes por la noche sería de aproximadamente 483,5 millones de dólares.

Si no hay ganador, crecerá la bolsa y el próximo sorteo se realizará el martes por la noche.

Mega Millions se juega en 45 estados de la Unión Americana, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days