x

Pastelería en Edinburg compite en concurso nacional de repostería

Pastelería en Edinburg compite en concurso nacional de repostería
4 months 3 weeks 1 day ago Saturday, January 06 2024 Jan 6, 2024 January 06, 2024 4:45 PM January 06, 2024 in Noticias RGV

Una pastelería local de Edinburg celebra su avance a los cuartos de final en el programa 'The Greatest Baker Competishion', una competencia en línea de repostería presentada por Buddy Valastro, reconocido como el chef destacado en el mundo de la pastelería.

Micaela Salinas, de 24 años, expresó su agradecimiento por el apoyo abrumador de la comunidad del Valle, mientras aguarda la oportunidad de representar con orgullo a la región en caso de obtener la victoria.

"Esperemos que realmente me lance en la apertura de una panadería o una tienda. Lo que realmente quiero ahora es una cocina. Yo horneo fuera de mi apartamento en este momento, por lo que es un poco difícil por el espacio. Solo quiero una cocina con la que poder mostrar y hornear", comentó Salinas. 

Salinas comparte sus exquisitos pasteles a través de las redes sociales. Los seguidores tienen la oportunidad de votar por ella en línea hasta el 18 de enero.

En caso de lograr la victoria, regresará a casa con un premio en efectivo de 10.000 dólares, así como un respaldo significativo para hacer realidad sus sueños como repostera.

More News


Radar
7 Days