x

Pharr brindará ayuda a sus residentes afectados por la tormenta

9 months 3 weeks 1 day ago Wednesday, May 03 2023 May 3, 2023 May 03, 2023 3:47 PM May 03, 2023 in Noticias RGV

Los residentes en todo el Valle todavía se están recuperando después de la tormenta de la semana pasada.

Muchos de ellos están comenzando a reconstruir y reparar algunos de los daños causados por el viento. Pero para algunos, puede tardar un poco más.

Un residente estaba en la tienda de venta de Materiales de Construcción de Matt y dijo que lo que había en la camioneta es todo lo que podía pagar.

Rogelio Rodríguez y su esposa llegaron a Matt's Building Materials en Pharr para comprar material para arreglar su cerca.

En la parte trasera de su camioneta había tres piezas de madera y una bolsa de cemento con un total de unos $50.

Material que no será suficiente para arreglar la cerca que cedió ante la fuerza de los vientos y dejo sin protección su hogar.

"Ahí me la llevo", dijo Rodríguez. "Está cara y no tengo suficiente dinero".

Rodríguez nos dice que no le alcanza para arreglar la cerca de un solo gasto y no tiene los fondos para contratar a alguien.

Como la cerca de Rodríguez, los vientos fuertes que pasaron por el Valle dejaron su huella en las casas de muchas personas.

Esa es la razón por la cual la ciudad de Pharr busca ayudar a sus residentes al respecto.

El Departamento de Cumplimiento de Código podrá anular el costo de permiso de $5 así como el de $110 por reemplazo de tejas de techo.

Esto es solo para residentes quienes fueron afectados por las tormentas del viernes. Los cobros estarán en pausa hasta el 14 de mayo.

More News


Radar
7 Days