x

Policía: adolescente muere después de que un vehículo se estrellara en el complejo de apartamentos de Pharr

Policía: adolescente muere después de que un vehículo se estrellara en el complejo de apartamentos de Pharr
3 years 2 weeks 6 days ago Monday, June 28 2021 Jun 28, 2021 June 28, 2021 5:21 PM June 28, 2021 in Noticias RGV

Un adolescente murió y un conductor enfrenta un cargo de homicidio por intoxicación después de que un vehículo se estrellara contra un complejo de apartamentos de Pharr el lunes por la mañana, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pharr.

La policía respondió al accidente en la cuadra 200 de North Veterans Blvd alrededor de las 3:30 a.m.

La policía dice que un Chevy Equinox negro iba a exceso de velocidad cuando el conductor, identificado como Jesús Cruz, de 22 años, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el complejo de apartamentos, según el comunicado de prensa.

Un niño de 12 años y un niño de 16 que se encontraban dentro del apartamento fueron atropellados por el vehículo y trasladados a un hospital local. El niño de 12 años sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida. El niño de 16 años fue declarado muerto en el hospital, según el comunicado de prensa.

"Nos entristece la pérdida de uno de nuestros residentes que murió debido al descuido de otro", declaró el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey, en el comunicado de prensa. "No hay excusa para conducir bajo los efectos del alcohol. Añades viajar a alta velocidad y el peligro para los demás aumenta enormemente ".

El conductor será acusado de homicidio por intoxicación y asalto por intoxicación. La policía dice que las identidades se darán a conocer más adelante.

El accidente sigue bajo investigación.

More News


Radar
7 Days