x

Primas de Cuidado de Salud Incrementarán el Próximo Año

6 years 4 months 3 weeks ago Monday, November 20 2017 Nov 20, 2017 November 20, 2017 7:40 PM November 20, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN - Millones de estadounidenses están en la compra para su próximo plan de cuidado médico en el mercado desde que empezó la inscripción abierta.

Un agente de seguro médico del Valle del Rio Grande dijo que muchas personas verán primas más altas en el 2018.

Tomas Sánchez, agente de seguros en Affordable Health Insurance Agency en McAllen, él le explicó a CHANNEL 5 NEWS que las decisiones tomadas en Washington causaron ese aumento de entre 25 y 45 por ciento para muchos estadounidenses.

Sánchez comentó a CHANNEL 5 NEWS que una de esas decisiones fue la reducción de fondos para publicidad y la inscripción en el alcance de la Ley de Salud Asequible.

Sánchez también explicó que desde que el Presidente Donald Trump asumió el cargo, ha habido incertidumbre sobre el mandato que exige que cada estadounidense tenga seguro médico o recibir una sanción.

Dijo que posiblemente la decisión de Trump que más afectó a las primas  fue la eliminación de los pagos clave de reparto de costos.

"Cuando las compañías de seguros son compensadas por ofrecer descuentos a los clientes de bajos ingresos, esto era un beneficio que estaban recibiendo, pero fue eliminado por el presidente," dijo Sánchez.

Él continuó explicando que los aumentos de tasas afectarán más a los estadounidenses de clase media. Añadió que los estadounidenses de bajos ingresos estarán protegidos de las altas primas debido a los subsidios más altos que reciben.

Sánchez nos dice que una parte importante de la búsqueda de las mejores tarifas de primas posibles es asegurar que toda su información en el sitio web del mercado, incluyendo los ingresos de los hogares y el tamaño de la familia, sean actuales.

 También dijo que los compradores de seguros deben buscar en diferentes lugares para encontrar las mejores tarifas.

More News


Radar
7 Days