x

Programas de Comida Disponibles para Niños del RGV

2 years 9 months 3 weeks ago Friday, June 09 2017 Jun 9, 2017 June 09, 2017 7:57 AM June 09, 2017 in Somos Noticias

WESLACO – Estudiantes están fuera de clases y algunos de ellos tienen problemas para acceder a una comida diaria. Sin embargo, hay locaciones alrededor del Valle del Rio Grande que ofrecen programas alimenticios de verano.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el Servicio de Nutrición y Comida crearon una lista de locaciones donde se puede obtener comida nutritiva de forma gratuita para niños y adolescentes menores de 18 años de edad o menores.

USDA le da a agencias estatales recursos para administrar programas de comida de verano. Pero patrocinadores, como escuelas, agencias de gobierno local y organizaciones religiosas sin fines de lucro, ayudan a hacerlos realidad. Las comidas son luego administradas en lugares específicos que son seguros y supervisados.

La Organizacion Benéfica Católica del Valle del Rio Grande está ofreciendo patrocinar más locaciones para los servicios de comida para apoyar a los niños.

Iglesias, proyectos de viviendo o programas juveniles quienes estén interesados en ser sede de uno de estos centros de alimentación, pueden comunicarse con Tracey Perez al teléfono (956) 702-4088.

Para más información sobre los programas de alimentos este verano, visite la página web Summer Food Service Program o puede mandar un mensaje de texto con la palabra “comida” al número 877-877.

More News

Radar
7 Days