x

Propuestas para los votantes en Palmview

Propuestas para los votantes en Palmview
7 months 4 weeks 9 hours ago Tuesday, October 24 2023 Oct 24, 2023 October 24, 2023 9:40 PM October 24, 2023 in Noticias RGV

Los votantes de Palmview se enfrentan a decisiones importantes el próximo 7 de noviembre. En la ciudad se debaten cuatro proposiciones que podrían modificar el estatuto municipal.

La proposición 1 propone reducir la composición actual del consejo, de seis miembros a cinco, y también otorgaría poderes de voto al alcalde.

En la proposición 2, se busca la opinión de los votantes sobre si el administrador de la ciudad deba convertirse en un empleado contratado.

"El estatuto no ha sido enmendado desde su creación hace más de 20 años. El estatuto necesita mantenerse al día con la ciudad, las prácticas que una ciudad tiene con solo 2.000 residentes es completamente diferente a una ciudad que ahora tiene 15.000 residentes", dijo Edén Ramírez, abogado de Palmview.

La proposición 3 plantea aumentar el número de jueces en el tribunal municipal, de modo que se introduciría un juez presidente y dos jueces suplentes.

Por último, con la proposición 4 se podría cambiar el día al 29 de octubre, en el cual se debate el presupuesto de la ciudad, y que coincide con el año fiscal del estado.

More News


Radar
7 Days