x

Realizan desfile de embarcaciones iluminadas en la Isla del Padre Sur

1 year 4 months 2 weeks ago Monday, December 05 2022 Dec 5, 2022 December 05, 2022 11:55 AM December 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

En la isla del padre sur destaca este fin de semana el tradicional desfiles de embarcaciones iluminadas sobre la bahía con la participación de aquellos que decoran sus botes alusivos a la temporada navideña.

El tradicional desfile de luces es por parte de la ciudad, el centro de convenciones y buro de visitantes y turismo.   

En esta ocasión el desfile de docenas de embarcaciones comerciales y botes recreativos completamente decorados navegaron, permitiendo alumbrar un amplio sector de la bahía frente a la zona de entretenimiento donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la fresca brisa invernal.

"Siempre nos enfocamos en Santa Claus y los regalos y todo eso, pero el mensaje más importante son las bendiciones que nosotros tenemos con nuestras familias y seres queridos y que nos enfoquemos en ellos porque esta es la temporada de enfocarnos en eso y dar las gracias por todo" agrego el juez del condado Cameron Eddie Treviño. 

Organizadores entregaron premios y reconocimientos a los tres barcos con mejores decoraciones, dando paso al primer festejo con un espíritu navideño a unos metros del mar. Por segundo año consecutivo, el anfiteatro es el parque isla blanca, convirtiéndose en una de las principales sedes para la celebración de las fiestas de navidad en la isla del padre sur.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days