x

Regidora de la ciudad Reynosa es nuevamente detenida en el condado Hidalgo por cargo de drogas

Regidora de la ciudad Reynosa es nuevamente detenida en el condado Hidalgo por cargo de drogas
1 year 6 days 7 hours ago Friday, June 16 2023 Jun 16, 2023 June 16, 2023 7:19 PM June 16, 2023 in Noticias RGV

La regidora de la ciudad Reynosa (México), a quien previamente se le desestimó un cargo federal por drogas, está detenida en el condado de Hidalgo por un cargo similar.

Denisse Ahumada-Martínez está detenida en la cárcel del condado Hidalgo con una orden de arresto del condado Brooks por posesión de una sustancia controlada, según los registros de la cárcel.

Ahumada-Martínez fue arrestada el sábado por un cargo de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. encontraran 42 kilogramos de cocaína escondidos en su vehículo en el puesto de control de Falfurrias, según una denuncia penal.

El jueves, el juez federal Juan F. Alanis firmó una orden para desestimar el cargo de drogas debido a la falta de causa probable, según los registros judiciales.

Ahumada-Martínez ahora enfrenta un cargo de drogas a nivel local, según el alguacil del condado de Brooks, Urbino “Benny” Martínez.

“La norma ha sido que si el caso no es aceptado a nivel federal, adoptamos esos casos”, dijo Martínez. Ahumada-Martínez permanecerá en la cárcel del condado Hidalgo hasta que la oficina del alguacil del condado Brooks la detenga. 

More News


Radar
7 Days