x

Restos Encontrados en Tanque Séptico Pertenecen a una Mujer

Restos Encontrados en Tanque Séptico Pertenecen a una Mujer
7 years 10 months 3 weeks ago Thursday, July 27 2017 Jul 27, 2017 July 27, 2017 11:21 PM July 27, 2017 in Noticias RGV

Los restos de una mujer fueron hallados dentro de un tanque séptico cerca de la comunidad de Elsa, esto de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

Los investigadores del departamento del sheriff del Condado Hidalgo y del precinto 1 respondieron a un llamado de una casa en la milla 4 W Road y la calle Dallas el miércoles por la noche ubicada al norte de Monte Cristo Road.

Los oficiales respondieron a una llamada acerca de circunstancias sospechosas. El ocupante de la casa dijo que descubrió un hueso en el tanque séptico.

Las cuadrillas de trabajo del precinto 1 llevó una retroexcavadora para buscar en el área y un investigador a la escena del crimen para recuperan el fémur.

El Sheriff del Condado Hidalgo Eddie Guerra dijo que un patólogo forense confirmó que eran restos humanos. Agregó que estaban buscando en las aguas residuales y que hasta el momento se habían recuperado, varias costillas. Dijo que tenían el cráneo mismo que poseía los dientes intactos".

Las autoridades están trabajando en la investigación y reconocieron que esto les llevará tiempo.

Guerra comentó que los analistas están comparando las pruebas en los informes de personas desaparecidas. Ellos harán también pruebas de ADN para identificar el cadáver. Los investigadores al mismo tiempo estarán comprobando en las compañías  de tanques sépticos y revisarán sus registros.

La investigación seguirá en curso.

Cualquier persona con información sobre el caso se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al teléfono  956-383-8114 o al 956-668-8477.

More News


Radar
7 Days