x

Un detenido tras encontrar restos humanos en vivienda en Edinburg

Un detenido tras encontrar restos humanos en vivienda en Edinburg
1 month 6 days 20 hours ago Saturday, May 18 2024 May 18, 2024 May 18, 2024 6:05 PM May 18, 2024 in Noticias RGV

Una persona se encuentra bajo custodia, pero se continúan buscando otros dos sospechosos con relación al hallazgo de restos humanos en una residencia cerca de Edinburg,  así lo informó  el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra.

El detenido, identificado como Jesús Grijalva de 43 años de edad, ahora enfrenta una acusación asesinato. Además, la oficina del sheriff tiene órdenes de arresto activas contra Roberto Salas, de 35 años, y Samuel Uvalle de 47 años, en relación con este caso.

La investigación comenzó el lunes 13 de mayo, cuando la oficina del sheriff recibió un informe de asesinato en una residencia ubicada en la 1900 de Morning Set, en San Juan.

Según guerra, esta denuncia está relacionada con la desaparición de una persona reportada desde el pasado sábado.

Posteriormente, los investigadores fueron informados que el cuerpo había sido trasladado y enterrado en el bloque 4600 de East Wisconsin Road en Edinburg.

Ahora, los investigadores están a la espera de la identificación forense de los restos humanos.

Y en cuanto al el sospechoso ahora identificado como Grijalva, un portavoz de la oficina del sheriff le informo a nuestro equipo de Noticias RGV que él será procesado el lunes 20 de mayo.

Por el momento, se solicita a quienes tengan alguna información al respecto que contacten a la oficina del sheriff del condado Hidalgo al 956-383-8114.

More News


Radar
7 Days