x

1 oficial muerto, 3 heridos en enfrentamiento con pistolero en Texas

2 weeks 2 days 14 hours ago Thursday, July 15 2021 Jul 15, 2021 July 15, 2021 7:39 PM July 15, 2021 in Hechos Valle
Source: https://apnews.com/

LEVELLAND, Texas (AP) - Un oficial murió y otros tres resultaron heridos el jueves cuando un enfrentamiento policial en una pequeña ciudad del oeste de Texas estalló en tiroteos. 

El incidente involucró a un hombre al que se informó que posiblemente estaba armado poco después de la 1 p.m. El jueves en una calle residencial en Levelland, a unas 30 millas (50 kilómetros) al oeste de Lubbock. La confrontación se intensificó rápidamente, los disparos estallaron cuando el sospechoso se atrincheró dentro de una casa y se produjo un enfrentamiento.

Tres de los agentes heridos fueron trasladados a un hospital de Lubbock. Un oficial llevado a un hospital de Levelland, el sargento. Josh Bartlett, de la Oficina del Sheriff del condado de Lubbock, murió a causa de sus heridas, según un comunicado de la oficina del alguacil. Bartlett era el comandante de la unidad táctica del alguacil. 

Otros dos diputados, uno del condado de Lubbock y otro del condado de Hockley, se encontraban en estado crítico, según un comunicado de la Asociación de Jueces de Paz y Agentes de Texas. Un oficial de policía de Levelland también resultó herido. Las identidades de esos tres agentes no se dieron a conocer de inmediato.  

Los medios de comunicación en el lugar informaron que aún se podían escuchar disparos a las 6:15 p.m. Jueves. 

Levelland es la sede del condado de Hockley y un centro local de petróleo, algodón y ganado que alberga a unos 13.500 residentes.

  

More News


Radar
7 Days