x

Centro de calentamiento en Mission abre sus instalaciones

Centro de calentamiento en Mission abre sus instalaciones
5 months 2 days 19 hours ago Monday, January 15 2024 Jan 15, 2024 January 15, 2024 9:09 PM January 15, 2024 in noticias RGV - Frente frío

El centro de calentamiento del edificio de parques y recreación de Mission ubicado en la calle 8 y la calle Bryan abrió sus puertas la tarde de este lunes 15 de enero.

El espacio puede albergar a más de 100 personas, y de ser necesario, solicitan llevar almohadas, colchas, productos de higiene, medicamentos y aperitivos.

El centro sugiere inscribirse previamente llamando al edificio de parques y recreación.

"Por favor, por favor, no tome esto por sentado, el clima frío es muy muy grave por lo que no estamos aclimatados como nuestros vecinos al norte de nosotros y si usted se encuentra en problemas, por favor venga al refugio y mantenerse caliente hasta que pase esta ola de frío", dijo David Flores, coordinador de Gestión de Emergencias y subdirector de la ciudad Mission. 

Con respecto a un plan de emergencia en caso de un apagón, Flores asegura que tienen un generador para asegurarse de que el edificio se mantenga caliente.

Este refugio ya está abierto y las familias pueden pasar la noche. El cierre del establecimiento será este miércoles a las 8 a. m.

Hasta el momento, en el Valle, más de 20 centros de calentamiento han abierto sus instalaciones. 

More News


Radar
7 Days