x

Condado Cameron reporta otra muerte relacionada con coronavirus, 15 casos más

11 months 4 days 5 hours ago Monday, May 11 2020 May 11, 2020 May 11, 2020 6:30 PM May 11, 2020 in Hechos Valle

Funcionarios de salud del condado Cameron confirmaron el lunes la muerte relacionada con el coronavirus de un hombre de 78 años, residente de un centro de cuidados en Harlingen.

De acuerdo a un comunicado del condado, con el deceso del residente de Windsor Atrium el total de muertes relacionadas con el COVID-19 en el condado es de 23.

El condado reportó también que 15 personas más dieron positivo al virus, con un total de casos confirmados en el condado Cameron de 527.

Los nuevos casos incluyen a cinco residentes de Brownsville,nueve de Harlingen y uno de San Benito. Does de los casos se consideran contagio dentro de la comunidad y el resto están relacionados con un caso anterior, de acuerdo al comunicado.

Los funcionarios reportaron que 18 personas se han recuperado, el total de personas que han sido dadas de alta es de 283.

Funcionarios del condado mencionan que trabajan con los dos centros de cuidados afectados por infecciones del virus.

El lunes, el gobernador Greg Abbott ordenó que se realizaran pruebas a todos los residentes y personal de asilos debido al número creciente de muertes en estos centros en todo el país.

More News

Radar
7 Days