x

Conductor que causó la muerte de un joven de 17 años iba en sentido contrario, según la policía de Donna

7 months 3 weeks 4 days ago Monday, August 28 2023 Aug 28, 2023 August 28, 2023 3:46 PM August 28, 2023 in Noticias RGV

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente que ocurrió cerca de Donna la mañana del domingo 27 de agosto, el cual ocasionó la muerte de un estudiante. 

El domingo 27 de agosto aproximadamente a las 03:20 a. m. el Departamento de Policía de Donna (DPD) respondió al área de la autopista 83 en dirección este en referencia a un vehículo que circulaba en dirección oeste, contra el tráfico, pasando el paso elevado de Main St.

Simultáneamente, los agentes del DPD escucharon, a través del canal de radio interurbano, una declaración del Departamento de Seguridad Pública de Texas con relación al accidente. 

La policía de Donna se enteró de que dicho vehículo acababa de causar un accidente mayor en el paso elevado de Main St.

Cuando las unidades de patrulla de Donna llegaron al lugar del accidente, observaron que el tráfico estaba desacelerando alrededor de la cuadra 900 de la autopista 83 en dirección este y tomó medidas para cerrar el acceso al lugar de la colisión y desviar el tráfico.

Historia relacionada: Representantes de la academia St. Joseph confirman accidente automovilístico que cobro la vida de un estudiante de último año

A su llegada, observaron que un agente del DPS estaba en el lugar ayudando a las personas involucradas en la colisión. Varias personas yacían en el suelo y el policía estaba siendo asistido por personal médico que llegó al lugar.

El conductor del vehículo sospechoso, un Volkswagen de color gris, fue identificado como Astulfo Cantú Jr. de Palmview Texas. 

El vehículo atropellado por Cantú, una camioneta Toyota color blanco, estaba ocupado por Jorge Emilio Garza (conductor de 18 años de edad), Juan Kattas, 17 años de edad (pasajero delantero), Anuar Jobi, 17 años (pasajero trasero del lado del conductor), Juan Viduari, 17 años de edad (pasajero del lado del pasajero trasero). 

González, Kattas &Amp; Viduari fueron transportados a hospitales locales para recibir tratamiento médico. Anuar Jobi fue declarado muerto en el lugar.

Todos los involucrados en el accidente son estudiantes de la Academia Saint Josef en Brownsville, Texas.

La investigación criminal continúa en curso.

More News


Radar
7 Days