x

Conflicto Político Escala a Caso Criminal en Puerto Isabel

5 years 10 months 1 week ago Wednesday, May 16 2018 May 16, 2018 May 16, 2018 11:05 PM May 16, 2018 in Noticias RGV

Un presunto conflicto en las recientes elecciones en la ciudad de Puerto Isabel, se eleva a un acto criminal, enviando a un grupo de personas tras las rejas. 

     El secreto a voces en la comunidad turística, hoy se hizo público al revelarse que los detenidos no solo agredieron fisicamente a un grupo de actores políticos, sino también al jefe de la Polícia municipal.

     Esta mañana fueron presentados ante un juez magistrado en la corte ubicada en la cárcel del condado Cameron, seis presuntos responsables de participar y agredir físicamente a un grupo de personas, al inconformarse tras los resultados de la reciente contienda electoral en la ciudad de Puerto Isabel.
     En la acusación formal, se añade que tras la agresión, fue agredido fisicamente Roberto López, jefe de la Policía de Puerto Isabel y un oficial del distrito escolar.
     La lista de los detenidos la encabezan Elizabeth Martínez Salinas y Robert Salinas, enfrentando delitos de asalto a un servidor público y lesiones a una persona discapacitada.
     De acuerdo al reporte oficial, la confrontación se registró el pasado 5 de mayo en la cuadra 200 de la calle Manatau, a una corta distancia de las oficinas administrativas de la ciudad.
     Residentes del sector externaron su postura ante un acto criminal que esperan dicen,"no quede impune". 

     De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, cuatro hombres atacaron a un hombre discapacitado de 64 años y dos mujeres más participaron en el altercado. 
     Una de ellas alega atacó fisicamente al jefe de la policía Roberto López. 
    Intentamos contactarlo en el departamento policiaco y se nos informó que actualmente se encuentra fuera de servicio.
     

More News


Radar
7 Days