x

Consulado de México en Brownsville brinda asesoría gratuita para mujeres emprendedoras

1 year 3 weeks 1 hour ago Wednesday, March 29 2023 Mar 29, 2023 March 29, 2023 11:25 AM March 29, 2023 in Noticias RGV

Las mujeres emprendedoras en Brownsville cuentan desde ahora con un programa que les facilita la creación de pequeños negocios.

Hasta el momento son cerca de 13 mujeres las que están participando bajo el programa comunitario impulsado por el consulado de México en Brownsville. La iniciativa se llama "mexicana emprende" y es promovida por los 31 consulados en el exterior, incluyendo la ciudad de Brownsville.

"Comprende de cuatro etapas que son desde el momento cuando se concibe la idea de un negocio, la preparación del plan de negocio y como guiarlos a través de los recursos financieros que se necesitan y finalmente la presentación del proyecto y de echarlo andar y eso es lo que queremos ver con todas estas mujeres que estuvieron el Día de hoy" expreso Juan Carlos Cue Vega Consul de México en Brownsville

La iniciativa gratuita brinda asesoría profesional para quienes estén preparados para establecer negocios en los estados unidos.

Además, las mujeres participantes aspiran a hacer realidad su sueño de tener un negocio propio en el extranjero y ser parte de una nueva generación de potenciales empresarias.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days