x

Dentista Advierte al Público de Peligros en Procedimientos

6 years 8 months 1 week ago Saturday, August 12 2017 Aug 12, 2017 August 12, 2017 12:44 AM August 12, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN - Un dentista de McAllen está advirtiendo al público de los peligros de someterse a procedimientos dentales a través de dentistas sin licencia.

La advertencia viene después de observar un anuncio de  una publicación en un grupo de Facebook en “La Pulga Online”. La publicación muestra a un hombre que anuncia servicios dentales a las personas y en su domicilio.

Los servicios van desde la limpieza hasta la extracción de muelas e incluso endodoncias. Los precios comienzan en 25 dolares.

El doctor Jeffrey Alvarado dijo que esto le preocupa pues se pone en peligro a la gente en situaciones que pueden comprometerlas médicamente.

"Los procedimientos dentales son muy invasivos, pueden llevar a muchas complicaciones y por eso para estar listos para manejar esto es en una oficina de un dentista, no estoy muy seguro de cómo se manejarían esto en una casa", dijo el Dr. Alvarado.

Existen opciones para la gente de bajos ingresos y los no asegurados. Clínicas para los de bajos ingresos y sin seguro están disponibles.

Algunos de ellos incluyen: Nuestra Clínica del Valle, Centro de Salud Familiar Hope, Clínicas Valley Care, Clínica El Milagro y Clínica de Cuidado Primario UTRGV.

CHANNEL 5 NEWS llegó a la persona que publicó sobre los servicios dentales en La Pulga.

La persona que contestó el teléfono colgó cuando mencionamos que eramos de CHANNEL 5 NEWS.

Es una ofensa de delito grave del Estado para quien practique odontología sin una licencia.

More News


Radar
7 Days